Cursos para ingresar a la UdG

Lic. Administración

La carrera de Administración busca formar profesionistas que sepan responder a las necesidades reales del mundo empresarial actual, investigando y prediciendo hacia dónde se debe avanzar y con qué herramientas competir en el mercado.

¡Descubre tu puntaje mínimo!

152.55

¡Promoción especial + curso ideal!

Regístrate ahora, obtén grandes descuentos y descubre cual es el curso ideal para ti

Perfiles

Perfil de ingreso

Los aspirantes a estudiar este programa deberán tener juicio y sentido común, capacidad de análisis de los fenómenos socioeconómicos, visión, interés por comprender el funcionamiento de mercados, la técnica administrativa y de sistemas, gran sentido de la automotivación y fuerte inclinación a la toma de decisiones.

Perfil de egreso

El egresado será líder, con capacidad de pensamiento analítico, con los conocimientos de los fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos. Contará con los conocimientos sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, sí como acerca de los sistemas financieros y contables que le permitirán comprender, interpretar e incidir en las relaciones jurídicas en el ámbito nacional y en el contexto de la globalización comercial.

Campo laboral

Campo laboral

Ejecutivo en empresas públicas o privadas en las áreas de mercadotecnia, comercialización e investigación de mercados Posiciones gerenciales en las áreas de reclutamiento y selección, capacitación, cultura de calidad y compensaciones
Emprender un despacho de consultoría
Director del departamento de mercadotecnia
Director del departamento de recursos humanos
Director del departamento de finanzas
Director del departamento administrativo
Director General de la empresa
Dueño de su propia empresa comercial, industrial y/o de servicios

Sueldo

La carrera de Administración ofrece un promedio de ingresos de $10,629 mensuales; un recién egresado podemos hablar de un sueldo base de $5,000. La remuneración podría incluso rebasar los $25,000 por mes.




¿Buscabas algo más?